jueves, 26 de diciembre de 2013

Explotando Twitter

Creo que aunque el whatsapp es la base de todo, el resto de redes sociales ayudan y mucho, es el caso de Twitter.
Y aquí parte de mi experiencia propia:

Que es verdad que la mayoría de la gente lo utiliza como herramienta de trabajo que sí, que yo en su día también pero que en esta nueva etapa de mi vida pues un día me levanté y le di un cambio a todo.
Es verdad que hay gente que lo usa para ligar o para follar directamente, así en plan descaro. Eso no me mola. A otra gente sí y a mí me parece estupendo pero no me va, soy más sutil, más de ir poco a poco aunque estemos hablando de redes sociales.
Y en ese poco a poco pues he conocido a algunos tíos que han merecido la pena.  Bueno a algunos los he conocido a otros casi los he conocido y con otros me he reencontrado después de años. Por eso creo que Twitter es muy práctico. 
Yo soy mucho de casualidades y de que las cosas pasan por algo. Y mira que le doy vueltas al coco pero la verdad verdadera es que aquella noche no tenía intención de nada. 

Como digo, retomé mi vida social cibernética y me mostré bastante activa en Twitter, ganando y perdiendo seguidores según lo que iba publicando, lo normal.
Y lo normal también es que empezara a seguir a más gente, vale que sí, a chicos guapos, tíos que me llaman la atención por la foto que ponen en Twitter,  la descripción de su persona, a qué se dedican y básicamente si tuitean cosas con algún interés. 
Así que empecé a seguir, entre otros muchos, a un maromo que, casualidad, venía de visita a mi ciudad. Y sí, más o menos pude deducir dónde estaría y sí, casualidad de verdad verdadera, que yo también tenía previsto ir a ese mismo sitio. 
No estaba segura de si él estaría pero total, el plan ya estaba hecho y allí que me planté con mi amiga pensando que estaba un poco loca, pero chica, si no se está un poco loca para qué vale esto. 

Que sí que puede parecer un poco de película pero de verdad que fue llegar y verlo, casualidad o lo que sea, pero que allí estaba el maromo.
Aquí empieza la historia de lo que llamo "el cazador cazado", pero lo dejo para otra entrada que no es plan de mezclar.

Así que sí, que en mi caso Twitter me ha servido para conocer tíos, pero no en plan loco, ojito que la menda está loca pero no tanto, digamos que no me voy con cualquiera, vamos que mejor que si el maromo es conocido ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario