sábado, 21 de diciembre de 2013

Tanteando al personal

Porque a lo mejor no sabes si el maromo te va a dar bola así que yo lo tanteo en el whatsapp a ver por dónde respira, porque todo todito se puede interpretar en el whatsapp, porque lo que está claro es que si quiere hablar contigo habla y si no, pues o tarda en responder, o simplemente no responde o responde con monosílabos.
La verdad es que es curioso que intente yo aquí ayudar con mis interpretaciones de las redes sociales y después haga prácticamente lo contrario, claro, que así me va, por eso aquí explico justo lo contrario a lo que hago, o lo que he hecho. 

El caso es que de pronto decido que ya me he cansado de esperar y que quiero comprobar si este tío de verdad tiene algún tipo de interés por mí así que le digo algo, lo que sea, busco alguna excusa barata y le escribo. 
Pueden pasar varias cosas entonces: 

  • Él también aplica la regla de los 30 minutos. Te jodes y esperas.
  • Directamente pasa de ti y no responde nada. Te jodes y dejas de esperar porque es absurdo pero al menos has descubierto que pasa de ti. 
  • responde rápido (esto es poco común) y empezáis a hablar. ¡Bien! eres una campeona, de momento la cosa funciona, pero no te confíes. 
Mi consejo es que nunca nunca te confíes de una relación de whatsapp porque todo puede cambiar de un momento a otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario