sábado, 14 de diciembre de 2013

Te dejo que me choco

Eso es lo que le digo a la gente cuando empezamos a hablar y voy por la calle, es una verdad como templo porque más de una vez he estado a punto de estamparme contra algo mientras me iba riendo sola por la ciudad. 
Así que cuando les dejo porque me choco guardo el móvil y aproximadamente 30 segundos después vuelve a sonar el whatsapp ¿y quién es? siiii, es “él”. Después de tres días sin saber nada de su vida ha vuelto a la pantalla de mi móvil. Y entonces ya no me choco, bueno sí, pero otra vez me da igual ir riéndome sola por la calle y chocarme con la gente y las farolas porque hemos vuelto a hablar. 

Que a lo mejor el maromo no me cuenta nada del otro mundo, porque esa es otra, cómo retomar una conversación de whatsapp tras varios días o semanas. 
A mí me da lo mismo, porque cada vez que veo en la pantalla eso de “escribiendo” pues se me acelera el pulso. Me parece increíble y espero no ser la única a la que le pasa, que estoy segura de que no, porque otras veces soy yo la que ve esas caras iluminadas por el móvil y una sonrisa boba hasta que sí, se chocan, pero da igual porque nos está hablando ¿verdad?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario