lunes, 13 de enero de 2014

¿él mira mi última hora de conexión?

Me pregunto. Porque cuando estás tonteando con el tío en cuestión se convierte en una costumbre (horrible costumbre) mirar toooodo el rato la puñetera última hora de conexión y tú como que te mueres por hablarle cuando lo ves en línea pero te contienes porque no es plan, como ya he dicho, de ir contando cada pasito que das. 
Pero cuando dejas el móvil en la mesa e intentas estudiar, digo intentas porque si quieres estudiar de verdad mejor dejar el móvil en la habitación de al lado, pues te quedas mirando la pantalla apagada esperando a que se ilumine y entonces es cuando yo me pregunto si él también es tan como yo y mira mi última hora de conexión.
Que puede ser que sí pero que lo haga por curiosidad o también por costumbre, pero creo que es una costumbre que roza la obsesión, así que yo estoy haciendo grandes esfuerzos por no mirar su última hora conexión y dejar de torturarme y si él quiere saber cuándo me he conectado yo pues nada que lo mire y se coma un poco el tarro de por qué no le escribo ¿no?.

Yo creo que ellos también miran la última hora de conexión pero que se lo guardan para poder utilizarlo en nuestra contra en un momento dado.
Por una parte me mola saber que le despierto esa insana curiosidad, pero después pienso que en realidad si no me habla pues tampoco mirará mi hora de conexión porque... ¿para qué cojones quiere saberla si pasa de mí?. 

Una paradoja más de este mundo whatsapp.

Imagen: Pinterest

2 comentarios:

  1. jaja divertida la idea de este blog :)

    Te dejo el mío por si te apetece: www.fueenunaciudadsinmar.blogspot.com)

    ResponderEliminar