lunes, 6 de enero de 2014

Propósitos de Año Nuevo


Que seguro que la noche del 31 pensaste en cambiar algo para este 2014 porque todo, todito el mundo se come la cabeza para intentar mejorar durante el nuevo año y que ojalá se cumpliera, porque ya sabemos que los propósitos de Año Nuevo pues como que se los lleva el viento... dejar de fumar, aprender inglés, adelgazar, apuntarte al gym... pero bueno que yo no soy menos y a media hora de las campanadas aún estaba dándole vueltas al coco. No sabía si empezar el 2014 pasando página y no escribirle más al maromo en cuestión o dejarme llevar por la felicidad etílica tras una cena familiar. 
Porque seguro que no soy la única que pensó que a partir de las 12 de la noche pasaba ya de su culo. Otra cosa es haberlo conseguido.
Porque claro, si el tío del que estás colgada pasa de ti, es decir, tú le escribes un whatsapp y sus respuestas como que tardan en llegar, son monosílabos, son fundamentalmente "jajajaja" y no hay manera de que te dé bola y ni siquiera puedes mandarle una fotito con tu modelazo de fin de año, pues chica, has hecho bien con el propósito de pasar página.
Y si no lo tienes claro pues yo creo que lo mejor es aguantar el tirón y evitar escribirle ciega porque se te puede ir la olla y decirle más cosas de la cuenta, a horas intempestivas, sí tía, no todas nos recogemos a las 8 de la mañana.

En mi caso no lo tenía claro así que apliqué la segunda opción porque a ver, siendo práctica:
- si le felicitas el Año Nuevo y está con una churri pues estás quedando como una idiota
- si le felicitas el Año Nuevo y pasa de ti te vas a amargar la noche tras chocarte con la realidad de su pasotismo.

Así que la menda pasó del tema literal basándome en estas dos ideas y menos mal que lo hice, porque a la mañana siguiente el maromo subió unas fotos con una churri nueva. 

¿Moraleja?: Año nuevo, tíos nuevos. Renovarse o morir. 


Imagen: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario