domingo, 8 de diciembre de 2013

Así interpreto las personalidades del dichoso estado del whatsapp

  • Si pone una de las predeterminadas: es un tío que no se complica mucho. Cuando instaló el whatsapp echó un vistazo y decidió poner una que valiera para todo. Así que si es así, no te comas la cabeza para poner una frase súper molona en tu estado porque no la va a mirar.
  • Si es de los que cambian el estado cada varios días: ojito aquí porque es de los que aún se cree que el whatsapp es como el antiguo messenger, sí, eso que usábamos hace ya mucho tiempo. Es de los que sueltan indirectas a través del estado, que no tienen por qué ser hacia ti, pero conviene fijarse porque además aporta información sobre su estado de ánimo. Algunos hasta parece que tienen sentimientos y lo intentan expresar. 
  • Si es de lo que ponen una frase en otro idioma: Miedo. La cosa se complica chica. Este es de los elaborados, el niño eslogan, vamos. En este caso creo que hay que elegir bien qué pones en tu estado porque lo leen y peor aún, lo interpretan y cuando un hombre interpreta, malo, te lo digo yo, porque nunca aciertan. Se creen que tienen esa sensibilidad especial que nosotras SÍ tenemos y lo que hacen es dar palos de ciego. Así que mi consejo es saber qué has puesto y estar atenta a un posible comentario que te haga sobre ese estado porque a veces pasa que ni te acuerdas de que pusiste una frase de una canción que te encanta y el pavo se lo ha tomado como una indirecta. 
A ver que esto tampoco es la Biblia del whatsapp y que, seguramente, habrá mil millones de estados diferentes pero los hombres tampoco son tan complicados y así, simplificando, pues estos son los más frecuentes, digo yo, que a lo mejor me confundo, que tampoco sería una novedad, pero el objetivo es reírnos un rato y a lo mejor ayudar. 

1 comentario: