lunes, 9 de diciembre de 2013

Interpretando la foto del whatsapp

Esto es otro mundo por descubrir. Porque yo creo que aporta información muy importante sobre el maromo en cuestión. 
Que puede ser de los que no pone su foto,  o una de su careto, o en el trabajo, con alguien, con su perro, en blanco y negro o a color. 
Veamos algunos ejemplos:

  • Si no pone su foto: este caso es poco común, al menos, entre los maromos con los que me muevo. Pero los hay. Yo creo que son tíos que no se preocupan mucho por la imagen que puedan dar de sí mismos, pero por otro lado no me daría mucha confianza porque la verdad es que a nadie le apetece ponerse a hablar y que te salga al lado un icono de Superman o una foto rara. 
  • Si pone sólo su cara: se sabe guapo y lo disfruta y más si sale de frente en plan sonrisa de anuncio. Pero vamos que es algo que se agradece porque siempre nos gusta alegrarnos la vista y vacilar de tío “recién ligado”, las cosas como son. 
  • Si sale de cuerpo entero: aquí hay dos posibilidades. Una: que la foto sea en plan graciosa en un sitio chulo, entonces estamos ante un tío al que le importa su imagen pero también mostrar a todo el mundo lo bien que se lo pasa. Dos: que salga posando o incluso en bañador, si estamos en verano; si es invierno el maromo se quiere demasiado. Si es así, de nuevo estamos ante un hombre que se sabe guapo y lo quiere mostrar. Y nosotras encantadas de que nos enseñe su cuerpo serrano.
  • Si sale trabajando: ojito. Es de los que antepone su curro. Aquí te deja claro que para él esto es muy importante y una de sus prioridades. También existe la posibilidad de que su trabajo sea molón y le guste presumir de ello, el chico puede ser modelo, reportero, deportista... o carpintero y se muestre con su mono de trabajo medio quitado en su taller lleno de serrín. De esos hay pocos, seamos realistas. 

Además del tipo de foto hay que tener en cuenta si está muy retocada, eso se hace para disimular algunos defectos. 
Hay que tener en cuenta también la frecuencia de cambio de foto. Algunos ponen una foto en la que salen muy guapos y no la cambian jamás. Puede ser que el chico no sea fotogénico o que en esa foto  salga especialmente favorecido. 

A ver, que lo normal es que si lo has conocido en persona pues la foto sea similar y salga más o menos igual. Pero atención chicas porque los hay y me consta, que salen más guapos en las fotos que en la realidad. Lo saben y por eso pueden pasar meses antes de cambiar la fotito del whatsapp.
Si la cambia mucho y en todas sale guapo, pues chica, estamos ante un “posturitas” como me gusta llamarlos, o a lo mejor es que te has liado con un modelo. 
No es muy común que anden cambiando la foto con frecuencia, calculo que lo normal es cada 3-4 meses para tíos aparentemente normales. Y bastante más para los no fotogénicos o los que, como decía antes, aprovechan que en esa foto salen especialmente favorecidos y, claro, hasta que se hacen otra así de buena, pues pasa bastante tiempo, salvo que tengas un amigo fotógrafo y/o retoques estupendamente el material. 

Vamos, casi una tesis puedo escribir sobre las fotos del whatsapp. 

¿La que ponemos nosotras? por supuesto una en la que estamos estupendas. Sin más. Somos las mejores y hay que mostrarlo a todo aquél afortunado que tenga nuestro teléfono. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario