martes, 10 de diciembre de 2013

Mirando la pantalla

Así te quedas. Totalmente embobada, sin atreverte a escribirle y viendo que está "en línea". 
A mí me pasa mucho porque pienso: "si está en línea es porque está hablando con alguien y si está hablando con alguien y lo interrumpo voy a parecer una pesada". Porque a todas nos ha pasado que estás cotilleando con alguna amiga y llámalo X empieza a hablarte sin descanso. 
Tú en plan “sí, ok, jajajaja vale luego hablamos”; un coñazo vamos,  y eso no es lo que quiero que me pase con el tío en cuestión. 
Y por eso me quedo mirando la pantalla como una tonta, como si pudiera transmitirle mis ganas de “háblame”. 
Porque yo siempre me pongo en lo peor y me da por pensar que soy una pesada, porque con el whatsapp hay que tener cuidado porque de pronto te conviertes en una y eso no queremos que pase.
Y claro, después de pegarme como cinco minutos mirando la pantalla como quien ve una película, esperando a que salga un holograma o algo de su persona, pues el chico se desconecta y ahora veo la hora de su última conexión y pienso “¿y se le hablo ahora?” pues también voy a ser una pesada porque me imagino que acaba de dejar el móvil y otra vez le suena o vibra y eso es un coñazo.

Resultado final: no le hablo y gasto bastante batería mirando la pantalla de mi móvil cuando está en línea esperando a que ponga de pronto “escribiendo...” porque qué bien sienta cuando de pronto quieres que te hable y te habla, pero vamos, eso pasa poco, al menos a mí. 

Así que chica, mi consejo es que dejes de mirar la pantalla porque, de momento, no hemos desarrollado el súper poder de conectar con su mente a través del whatsapp, que todo se andará, pero mientras, mejor ahorrar batería que se gasta enseguida. 

2 comentarios: