viernes, 13 de diciembre de 2013

¿ Por qué no me escribe?

Es el nuevo ¿por qué no me llama?. Es esa gran pregunta filosófica que nos hacemos después de que haya pasado algo o no. 
Es la gran duda existencial del whatsapp porque antes con el teléfono era así de fácil:  ¿por qué no me llama? y ya está, podías buscar mil millones de explicaciones, enfadarte, mirar el teléfono, comprobar que estaba bien conectado, enchufar el móvil por si se quedaba sin batería y el mítico autollamarte para comprobar que la línea funcionaba, pero rapidito para que no estuviera comunicando.
Ahora te preguntas eso seguido de:  “si he visto que se ha conectado hace 10 minutos, si ha estado en línea (ver Mirando la pantalla), a ver si es que el whatsapp no va y entonces le escribes a una amiga alguna chorrada para comprobarlo (la autollamada de antes). 

Y lo peor ya no es eso, lo peor es cuando te suena el whatsapp y piensas: “no va a ser él y no va a pasar nada” en el fondo sí que quieres que sea, pero no es. Y sí que pasa, que te sigues rayando y dándole vueltas a la dichosa preguntita de marras. 

Yo no puedo responderla, qué mas quisiera, entonces no tendría este blog y sería consejera sentimental de verdad si es que eso existe. 

Pero bueno que nos pasa a todas y la experiencia me dice, que si no te escribe es porque no quiere. Así de claro y punto. Porque para un whatsapp siempre hay tiempo, no es como las llamadas de antes. 
Es lo bueno y lo malo de esta evolución.

5 comentarios:

  1. Muy bueno ...me reí mucho , es una gran verdad :-)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tampoco es verdad eso de que si no te escribe es porque no quiere.
    Porque yo quería a una personita y bueno, yo quería que ella fuera la que empezara las conversaciones, por eso no le escribía, y también por sentir verguenza de hablarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda tu snceridad anónimo!!,,,,pero ami me gusta un chico y yo soy casi siempre la q inicia la conversa por WSP,,,y ya de eso sera casi 3 meses, y si me habla o conversamos arto, pero me pone triste que el no tenga la necesidad de escribirme como si me pasa a mi con el,,,, por eso he decidido que le dejare de escribir,

      Eliminar
  3. Si alguien no te busca, es que no le interesas lo suficiente, quien te quiere te busca por que te echa de menos y no hay mas historia , aquel que espera es aquel que no quiere arriesgar nada y si no arriesga es por que busca lo cómodo.
    Y luego si algo falla dira : Total fue el/ella quien me buscaba .
    Asi de facil l

    ResponderEliminar
  4. A mi me interesa un chico y el siempre me escribia, se preocupaba por mi y en las mañanas recibia sus mensajes de buenos días y de repente dejo de escribirme y no tengo ni idea porque, y como no escribia yo lo hice y me responde pero diferente como lo
    Hacia antes, le pregunto como esta y solo dice bien y no escribe mas. No se lo que le pasa no entiendo porque no me dice lo que le pasa tal vez algo que le escribi le molesto, no se que pensar. Que complicado es comprender a los hombres.

    ResponderEliminar