viernes, 6 de diciembre de 2013

Descubriendo el whatsapp

Que para mí el whatsapp siempre había sido súper útil y que yo tenía perfil en Facebook, en Twitter y en Instagram, pero no los usaba bien. Bien para ligar, se entiende. Que yo usaba el whatsapp para avisar a mi ex de que llegaba tarde a comer y poco más. Facebook para subir alguna que otra foto que me hacía gracia y saber de mis compañeros de la carrera y Twitter prácticamente como herramienta de trabajo. Y de Instagram pues mejor ni hablamos porque igual subí 5 fotos en 3 meses.
Así que un día me levanté y decidí que me daba exactamente igual que la gente viera mis fotos, que me apetecía compartir lo que pensaba y que mi vida se iba a convertir en un escenario virtual para mostrar mi mejor lado. 

Porque esa regla sí que hay que tenerla clara: mostrar sólo lo que quieres que se vea y, por supuesto, chica, sal mona en la foto que para eso se puede repetir mil veces. 

Seguro que no soy la única que se encontró perdida en medio de tantas redes sociales, tanto "twitstar" y seguidores de Facebook y por eso pensé un día de mucho frío y ganas de mantita y sofá que puedo usar la experiencia práctica para ayudar a otras que no sepan cómo actuar ante el maromo al que acaban de conocer o del que quieren algo más o no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario