viernes, 6 de diciembre de 2013

Empezando

Si hace 7 años me dicen que para ligar hay que saber cómo actuar en las redes sociales y dominar una aplicación de móvil en la que se chatea gratis me tiro al suelo de la risa pero literal.
Tener una relación duradera mientras evoluciona la manera de conocer e interactuar con la gente no me hizo nada bien.
Porque claro, a mi novio de toda la vida, bueno de casi toda la vida, pues como que lo conquisté (creo que ya eso no se usa para nada) en plan quedamos un día y otro y otro y de pronto nos liamos y ya está. Que no es que no haya sido yo de liarme con un tío nada más conocerlo pero en este caso me dio el punto de “darme a valer”, esa frase que tanto se usaba cuando yo era adolescente y que ahora ha evolucionado a “tía no le respondas al whatsapp, espérate”. O algo así.


Y claro, tras mi ruptura sentimental me di cuenta de que era una novata y muy torpe en cuanto a este tipo de nuevas relaciones se refiere. 

Así empieza esta idea, bueno así y porque se le ocurrió a mi amiga, todo hay que decirlo, que lleva ya varios meses diciéndome que podría impartir en máster sobre cómo ligar en las redes sociales y, vale, también por las últimas experiencias con el whatsapp, que te crees que sabes usarlo y no tienes ni idea. Palabrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario