sábado, 7 de diciembre de 2013

Primeros pasos

Hay que saber para qué pueden usarse cada una de las redes sociales. 
Pero el whatsapp también juega un papel muy importante. En realidad las redes sociales son un complemento, fundamental eso sí, pero la base está en las conversaciones de whatsapp.
Vamos que desde ahora cuando diga “hablar” se entiende que es a través de whatsapp porque ya casi que nadie habla con el que acaba de conocer por teléfono, el whatsapp es más cómodo y se pueden disimular algunas cosas, si sabes usarlo claro.

Que levante la mano la que no haya hecho esto por favor. Vale yo hasta hace relativamente poco no lo había hecho y ahora me doy cuenta de que es el pan nuestro de cada día cuando conoces a alguien: 
  • lo primero: miras la foto que tiene en su perfil, la amplías, la guardas en el móvil, le buscas los detalles, los defectos, analizas la pose, el color... 
  • después lees la frase que tiene puesta en el “estado”. El estado del whatsapp es toda una declaración de intenciones. Los hay que eligen uno de los estados predeterminados en plan “disponible”, “ocupado” , “en el trabajo” y otros que cada vez que tienen un sentimiento o lo que sea que tengan, pues la cambian y ponen: “familia les quiero”, “la vida te da segundas oportunidades” o frases que ven por las redes sociales y les molan del tipo “si los que hablan mal de mí supieran lo que pienso de ellos, hablarían peor”. A ver que no es por criticar pero chico, que  es el estado del whatsapp tampoco es para ir cambiándolo cada día; que si quieres expresar algo pues lo dices y punto. 
  • Porque también están los que ponen frases en otros idiomas, letras de canciones o iconos, olitas y soles. Todo muy cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario